lunes, 12 de junio de 2017

Tigre, Villanueva, Maschwitz, La Lañata, Tigre, San Isidro, Palermo (bicicleta)
















Un recorrido desde la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre, por el Paseo Costero pasando por el Museo Naval de la Nación y por el Museo de Arte de Tigre, tomando la Av Santa María de las Conchas hasta Nordelta y la bifurcación para ingresar a los barrios privados de Villanueva.

Una parada en el cafe y supermercado y luego tomando por las calles Bota y Santa Fe entre la zona de quintas de Maschwitz, su estación ferroviaria, la calle La pista que pasa por nuevas quintas y barrios cerrados, calles bastante arboladas y caminos desparejos.

Se llega a Punta Querandí, un lugar en conflicto entre sus ocupantes y los emprendedores inmobiliarios, una historia de tierras indígenas, se toma un camino arbolado que fue ramal que unía Maschwitz con Dique Luján del ferrocarril Mitre.

Luego un recorrido entre quintas de Villa La Ñata, pasando un par de puentecitos de madera, luego el Puente Eva Perón, los bares y restós de fin de semana.


Luego ingresando por el ACA Delta, pasando por el club Villa La Ñata, la casa de Daniel Scioli, unos caminos vecinales y finalmente retomando el asfalto pasando por Nordelta, la Estación Tigre, y el camino del bajo junto al Tren de la Costa hasta San Isidro, Avenida Libertador, Vicente López, Nuñez, parques de Palermo y Plaza Italia.





Powered by Wikiloc







No hay comentarios:

Publicar un comentario