jueves, 7 de julio de 2016

La Bici Azul, un camino impensado

Esta fue mi tercer bicicleta, cuando me la compré me prometí que iba a usarla lo más que pudiera. Un día se fue, con 25 mil kilómetros recorridos, con siete provincias, con cruces a Chile y Uruguay, con muchas vueltas por mi barrio y muchas salidas de fin de semana. Tandil, Punilla, Aluminé, Valles Calchaquies, Lanín, Siete Lagos, Villa de Merlo, Pehuenia, Mina Clavero, Rojas, San Pedro, San Miguel del Monte, Ibicuy, Mercedes.

Me enseño a persistir, o me demostró que yo ya sabía de que se trataba. Subimos cuestas, nos metimos en el barro, hicimos asfalto, ripio, tierra, sendas, cruzamos vados, acampamos en lugares hermosos. Sufrimos tratando de lograr resolver algún desperfecto. Tuvimos calor y tuvimos frío. Conocí buena gente aunque siga siendo un solitario.

Como dije, se fue.... pero me dejó una obligación, Mi cuarta bici tiene que seguir el camino y ya esta casi lista. Córdoba nos esta esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada