jueves, 4 de julio de 2013

Salón del Automovil 2013

Durante este mes de junio, durante 11 jornadas, se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural en Palermo la 6ta. edición del SALON DEL AUTOMOVIL.

Durante la visita podiamos encontrar la presencia del Museo del Automovil de la Ciudad de Buenos Aires con sus autos de formulas nacionales, un adelanto de Autoclásica 2013 con sus coches históricos, el Club del Bondi, A todo motor, Policia Metropolitana, Ministerio de Transportes de la Nación.

Entre las automotrices hicieron su presentación Wolkswagen, Toyota, Chevrolet, Ford, Fiat, Honda, Renault, Mercedes Benz, Porsche, Jeep, también los camiones de Mercedes Benz, Iveco, Renault, Volkswagen.

Entre concepts cars, autos híbridos, motores, nuevos diseños, también se presentaban desde bicicletas hasta automoviles de competiciones nacionales, Dakar y fórmulas. Afuera en la pista de demostración, se podía recorrer un circuito especialmente diseñado.


La gran fiesta de la industria automotriz que es organizada por AMC Promociones Argentina y la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) e integra el calendario de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA) superó en 2013 las expectativas de los expositores y organizadores.

La Sexta edición será recordada como el Salón de los récords debido a que ha superado sus propias expectativas: en público, con más de 560.000 personas; en expositores, con 114; en primicias, con 54 lanzamientos de vehículos nacionales e internacionales;  en vehículos expuestos, con 369; en visitas a la pista Off Road, con más de 16.000 personas, y de prensa acreditada: 2.128 profesionales de los medios de comunicación nacionales e internaciones cubrieron el Salón.

Ahora solo resta esperar la llegada en 2015 de la Séptima edición.


GALERIA DE FOTOS





MAS INFORMACIÓN

6to. SALON DEL AUTOMOVIL
http://www.elsalondelautomovil.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada