domingo, 12 de mayo de 2013

Buenos Aires celebra Paraguay 2013

Por tercer año la colectividad paraguaya participa del Buenos Aires celebra para festejar el 202 aniversario de la independencia de la República del Paraguay, a lo largo de toda la tarde de este soleado domingo en la ciudad.

La propuesta incluyó variados números músicales, grupos de baile, cantantes y poetas que ofrecieron distintos shows sobre el escenario. Participaron el grupo de danzas Tupasy Ka akupe, el Ballet Las flores de San Martin y el Ballet Panambi de Silvio Morinigo, los solistas Teresita Vellozo y Aquiles Solís, y los poetas Isabel Aguinagalde, Miguel Angel Elizaur y Dionisio Rodriguez. Provenientes desde Paraguay y también desde localidades como San Martín, La Matanza, Rosario, Villa Soldati, Formosa, entre otros.

En unos cincuenta gacebos donde se ofrecieron platos típicos, artesanías e información relativa al Paraguay. Desde libros y publicaciones, música, textiles y artesanias, distintas agrupaciones y asociaciones paraguayas en nuestro país.

El proximo domingo 26 de mayo se realizará la fiesta BUENOS AIRES CELEBRA LA PATRIA, con todas las colectividades, desfiles y números musicales.

VIDEOS



GALERIA DE FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario