domingo, 28 de abril de 2013

Verano 2013, mejores fotos

Las mejores fotos de este verano 2013 tiene que ver con mi ciudad como siempre, como el Museo de Armas de la Nación, el Patio Gastronómico y Fiesta de las Colectividades, el Carnaval Porteño 2013, la exposición de León Ferrari en el Centro Cultural de la Memoria y algunos lugares más.


También por un viaje por la Provincia de Córdoba descubriendo algunos lugares que no me eran tan conocidos como las sierras de Calamuchita, pasando por localidades como Embalse, Villa General Belgrano, Yacanto, La Cumbrecita, conocer el Museo del Che Guevara, el Tajamar y la Estancia Jesuíta en Alta Gracia. Recorrer el valle de Punilla desde La Cumbre hasta San Marcos Sierra y el cruce hasta Candonga y Jesús María.

El otro viaje que resultó fantástico de este verano fue hacia el sur patagónico. A visitar el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno, navegar el Lago Argentino hasta el Glaciar Upsala y el Spegazzini.

Cruzar por el Paso internacional Don Guillermo para visitar el sur chileno en el Parque Nacional Torres del Paine con sus formaciones y lagos tan particulares. Luego ir hasta El Chalten a recorrer los senderos hacia el Cerro Torre y el Cerro Fitz Roy, el Lago del Desierto, la bien llamada Capital Nacional del Trekking.

GALERIA DE FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario