lunes, 7 de enero de 2013

Primavera 2012 - Mejores Fotos

Las fotos de esta primavera tienen como locaciones principales la Ciudad de Buenos Aires con toda una variedad de actividades gratuitas que pude disfrutar, Villa Carlos Paz y algunas excursiones que realicé en septiembre, y una muy breve visita a Gualeguaychú.

Las fotos me sirven para recrear la sensación que tuve al visitar esos lugares, entusiasmarme con la posibilidad de seguir recorriendo estos mismos y otros nuevos lugares.

La Ciudad de Buenos Aires es mi lugar, especialmente me brinda cada fin de semana la oportunidad de recorrer sus sitios más bellos, históricos, culturales, barriales, presentaciones artísticas gratuitas.

Hay muchas fotos de Buenos Aires Celebra, del Festival de Jazz, visitar el Rosedal florido en primavera o los lapachos y jacarandaes, también una visita a San Isidro para la nueva edición de Autoclásica y una actuación de unos amigos en Adrogué.

La visita a Villa Carlos Paz fue breve pero me permitió conocer la Ciudad y el lago y dique San Roque, viajar en el Tren de las Sierras y transitar el Camino de las 100 curvas, hacer el Camino de las Altas Cumbres hasta Mina Clavero, visitar Tanti o los túneles rumbo a La Rioja.

Hay más fotos, de la movilización del 8 de noviembre, del día de la madre, de las llamadas del candombe en San Telmo, de la Ciudad de Gualeguaychú y su río, del Centro Cultural Haroldo Conti, de la muestra dedicada a Luis Alberto Spinetta.

Sirven entonces estas imágenes para ir construyendo mis ilusiones para este verano.




GALERIA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada