domingo, 29 de julio de 2012

Exposición Rural 2012

Durante dos semanas de julio, se realizó en el predio de exposiciones de Palermo, la 126va. Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

En nuestra recorrida encontramos espacios para la ganadería bovina y ovina, camélidos, aves, conejos, pavos, nacimiento de pollitos, cerdos, equinos. También hay puestos de varias provincias como Chubut, Salta, Chaco, Santiago del Estero, San Juan donde se ofrecen productos regionales, información para productores agropecuarios, folletería y promoción turística. El espacio de la Matera de la UATRE.

Otro de los atractivos son los stands de autos y la pista de demostraciones de camionetas 4x4, con Ford, Toyota, Cherry, Wolkswagen, Chevrolet, Fiat. Hay mucha maquinaria agrícola, para siembra, riego, pulverizado, vehículos de transporte de animales, corrales de madera, silos y tanques, paneles solares. Están presentes las principales firmas como Mainero, Metalfor, Golondrin, Caiman, New Holland, Fertec, John Deere, entre otras.

En el estadio central se desarrollan las premiaciones, demostraciones y competencias. También esta mañana de domingo se realizó una misa.  Hay espacios de juegos auspiciados por Coca Cola, de Rasti y breves paseos en pony para los más chicos.

Distintas radios tienen sus móviles para emitir desde aquí sus programas, sea AM Continental, AM del Plata, Cadena 3, Radio Rivadavia. También hay stands de diarios como Clarín y La Nación donde leer los diarios del día y entregan ejemplares sin cargo.

En distintas tiendas de ofrece fina cuchillería, cintos y mantas para caballos, ropa de campo. También productos artesanales de distintas provincias como tejidos y cerámica del norte, bombos santiagueños, platería y cuchillería bonaerense.

Hay puestos que ofrecen alimentos, salames, fiambres, quesos, pastelitos, bondiolas, quesos de cabra, desde Tandil. También dulces caseros, aceites, vinos orgánicos de Mendoza, alfajores de Estancia del Rosario, de distintas localidades patagónicas, conservas de aceitunas, berenjenas, varios puestos de Río Negro, alimentos industrializados de empresas como Fargo y Bimbo.

GALERIA DE FOTOS



DATOS UTILES

Exposición Rural 2012, Ciudad de Buenos Aires



No hay comentarios:

Publicar un comentario